Twitter te ayudará a encontrar trabajo este mes

262

Twitter, plataforma global de auto-expresión y conversación pública en tiempo real con más de 310 millones de usuarios activos por mes, ha puesto en marcha #JobDay, una iniciativa europea que unirá a las personas que buscan empleo con las empresas que necesitan cubrir puestos de trabajo.

#JobDay es una feria online que el próximo jueves 19 de mayo reunirá en Twitter a empresas que ofrecen empleo y a personas que buscan trabajo de toda Europa, evento que se configura como una oportunidad única de networking virtual.

#JobDay se dirige a usuarios interesados en la búsqueda de empleo y en ganar visibilidad. A nivel empresarial, en el caso de España, la web de empleo, InfoJobs, y la compañía de Recursos Humanos, Adecco, compartirán su experiencia y conocimiento de manera activa en esta jornada.

Los participantes en #JobDay podrán encontrar consejos sobre la búsqueda de empleo, perfiles profesionales que pueden ayudar a encontrar el trabajo perfecto, tendencias sobre redes sociales y los nuevos equipos de Recursos Humanos, etc.

RRHH Press (06/05/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33563:twitter-se-convertira-este-mes-en-una-gran-plataforma-de-empleo-talento-y-networking-en-europa&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email