Startup academy es la nueva escuela de formación digital

187

Llega a España un programa formativo único para personas interesadas en el mundo de la startups y la tecnología.
El mundo de los profesionales digitales cuenta ahora con un nuevo player con el nacimiento de Startup Academy, presentada ayer en Madrid. Se trata de una innovadora oferta formativa fruto de la experiencia y la problemática encontrada por sus socios fundadores a la hora de formar profesionales con actitudes y conocimientos específicos para los nuevos puestos de trabajo que se demandan en el sector digital.

Información complementaria:

El programa se iniciará el próximo 14 noviembre en Madrid, contando en él con más de 30 grandes profesionales del sector en el equipo docente.  José Manuel Arnaiz, Ex Director del sur de Europa de AT&T, en Jazztel (equipo fundador y Director de Internet), y Director de Marketing (Auna/Retevisión) entre otras; o el joven emprendedor Pep Gómez, fundador de Fever; Mario López de Ávila, experto en Lean Startup y fundador de Agile Entrepreneurship Spain o José Carlos Cortizo, organizador de Gamification World Congress y autor del prestigioso blog de Smart eCommerce Brainsins,  son algunos de los formadores participantes en el primer curso.

Según Fernando Becerra, socio fundador de Startup Academy: “La gente todavía no es consciente de la importancia que están tomando las startups en el presente y de las oportunidades que ofrecen. El 95% del empleo neto que se crea en EEUU se genera en startups”.

Ticpymes (14/10/2014)

http://bit.ly/1ruB7qd

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email