Las empresas madrileñas recibirán hasta 5.000 euros por cada trabajador desempleado contratado

20

Las subvenciones pertenecen al Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid. Las empresas madrileñas que contraten a tiempo completo a un trabajador desempleado recibirán una subvención de entre 4.000 y 5.000 euros. La Comunidad de Madrid ha aprobado estas nuevas subvenciones con el objetivo de fomentar el empleo estable y de calidad y facilitar la incorporación al mercado de trabajo de los trabajadores desempleados, con especial atención a los mayores de 45 años.

Información complementaria:

“Esta medida supone un impulso importante para las empresas madrileñas y una gran oportunidad para que los colectivos más afectados por el desempleo encuentren vías de ingreso en el mercado laboral”, apunta Laura Delgado, Directora General Adjunta de LowendalmasaÏ.

Con el objetivo de ayudar a las empresas madrileñas a solicitar esta ayuda, Lowendalmasaï dispone de un servicio especializado de asesoramiento en esta materia. “Ponemos el know-how de nuestro equipo de consultores a disposición de todos los interesados para que, de una forma ágil y sencilla, puedan beneficiarse de estas ayudas y crear nuevos puestos de trabajo”, concluye Delgado.

 

Ticpymes.es (18/09/2014)

http://bit.ly/1wGGAly

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email