Impulsando Pymes 2015, conduciendo a las pequeñas empresas a la transformación digital

80

La iniciativa estará presente en 12 ciudades españolas para compartir conocimiento y experiencia con el fin de ayudar a las pymes a transformar su negocio.

Impulsando Pymes 2015 ya ha sido presentado en Madrid. QDQ media forma parte de este proyecto donde propondrá a las pymes españolas las herramientas para sacarle el mayor rendimiento a los negocios en Internet.

La inauguración de la cuarta edición de la iniciativa ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y ha reunido a las empresas impulsoras, patrocinadores y colaboradores, para empezar este roadshow empresarial que durará hasta noviembre de 2015 y que recorrerá 12 ciudades españolas. La Secretaria General de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, ha estado presente en el evento que ha marcado el comienzo de esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse a través de soluciones y casos prácticos.

Emérito Martinez, Director de Marketing de QDQ media afirma: “Menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google, buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales”. Y añadía: ‘’El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes, no sólo por los costes realmente viables y asumibles que ello implica, sino por el nivel de penetración que tiene en el público objetivo al que una empresa dirige sus esfuerzos de comunicación y publicidad”.

Se trata de una oportunidad para empresarios, propietarios, gerentes, directores comerciales, responsables de tecnología, responsables de personal, ejecutivos, directores de marketing y todo aquel que en estos momentos esté reflexionando sobre qué estrategias poner en marcha en su negocio.

El primer encuentro del roadshow tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y continuará por otras once ciudades: Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid, donde finalizará el próximo 4 de noviembre.

Ticpymes (19/01/15)
http://bit.ly/1BT5D6Lf

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email