Huawei lanza su programa de prácticas ‘Choices and Steps’ para captar el talento joven

299

Huawei España, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa, ha presentado su nuevo programa de atracción y desarrollo de talento joven ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyos objetivos son fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales y ser una cantera de talento para la compañía.

En el marco de este programa, Huawei España convocará a lo largo del curso escolar 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del trabajo fin de grado y recién titulados en los grados de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería en Informática, Marketing y Dirección Comercial y másteres en Ingeniería de Telecomunicación y en Marketing.

Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2. El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proyecto ‘Choices and Steps’, ya está abierto, siendo posible optar a alguna de las primeras 10 plazas convocadas para recién titulados en Telecomunicaciones, Informática y Marketing, que se ampliarán hasta 40 a lo largo del curso escolar.

Las prácticas, que comenzarán a partir del mes de noviembre, tienen una duración de un año y están remuneradas. Además, incluyen una formación del programa Optimus Executive ‘Capacitación Profesional para Universitarios’ con un título propio de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria.

Las prácticas se desarrollarán a jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 1.000 euros/mes + 200 euros/mes en tiques de comida, con la posibilidad de incorporarse posteriormente a la empresa.

RRHH Press (27/10/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35639:huawei-espana-pone-en-marcha-un-nuevo-programa-de-atraccion-y-desarrollo-de-talento-joven&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email