En próximas décadas, el 70% de los niños de hoy en día trabajarán en profesiones que todavía no se han inventado

249

Nostalgista, diseñador de prótesis en 3D, telecirujano o experto en simplicidad son algunas de las profesiones que hace unos años no pensaríamos que existirían pero que hoy algunas ya son una realidad o lo serán en pocos años. Según aseguraba Abel Linares, profesional que lleva 20 años de experiencia en alta dirección en empresas como Oesia, Terra o TPI Páginas Amarillas, en la actualidad en Catenon y Nunkyworld, además de ser mentor de The Heroes Club, “el 70% de los niños que hoy van a la guardería, cuando sean mayores trabajarán en profesiones que aún no se han inventado”. “Es necesario que cambiemos nuestra forma de pensar. Apenas dedicamos horas a pensar en nuestro futuro laboral, en planificar cuál puede ser nuestro trabajo dentro de unos años, y es en lo que tenemos que centrar nuestra inquietud profesional”.

Información complementaria:

El paradigma formativo ha cambiado, al igual que los modelos de negocio y de gestión empresarial, de competencias profesionales y también de enseñanza/aprendizaje, y también han de cambiar para adaptarse a los retos que plantea el futuro. Un futuro ya inmediato en el que, se van a demandar profesionales.

EcommerceNews (25/09/2014)

http://ecommerce-news.es/servicios/cursos-y-masters/en-proximas-decadas-el-70-de-los-ninos-de-hoy-en-dia-trabajaran-en-profesiones-que-todavia-se-han-inventado-18138.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email