El Curso responde a la necesidad detectada entre las empresas y organizaciones de contar con profesionales y directivos que puedan liderar procesos de cambio a través de la integración de la innovación y la tecnología.

866

La innovación es la principal fuente de cambio en las organizaciones y el motor que permite a las empresas ganar cuota de mercado; es, por tanto, un elemento clave de la competitividad, tanto en épocas de bonanza económica como en situaciones de crisis, como la actual. Ante esta realidad, cada vez es mayor la demanda que existe de profesionales que estén capacitados para liderar los procesos de innovación.
Para dar respuesta a esta necesidad, AENOR diseñó el Máster en Gestión de la Innovación, que ya en su primera edición tuvo una gran acogida entre los participantes y sus empresas y organizaciones. Con el objetivo de proporcionar una formación que se ajuste a las demandas reales y concretas de las empresas, la Asociación ha buscado el apoyo y la colaboración tanto de instituciones públicas, representadas en este caso por el Ministerio de Ciencia e Innovación, como de algunas de las empresas privadas que son referencia en el campo de la innovación en nuestro país.
La Asociación pretende que este Máster se convierta en un foro para el intercambio de ideas y una experiencia que contribuya al enriquecimiento de las empresas que participan en él, y que fomente el debate y la comunicación en temas relacionados con la innovación.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email