Convocatoria abierta para 240 puestos de investigador en Madrid

300

Con el objetivo de apoyar el I+D y el empleo la Comunidad de Madrid ha convocado 120 puestos para ayudantes de investigación con titulación universitaria y otros 120 para técnicos de laboratorio, entre técnicos o técnicos superiores de Formación Profesional.

Todas las universidades, organismos públicos de investigación, hospitales públicos y fundaciones dedicadas a la investigación, pueden presentar candidatos con edades comprendidas entre 16 y 25 años para acceder a estas ayudas. Todos los candidatos estarán tutorizados por un responsable académico que les guiará en los respectivos puestos de trabajo y se encargará de las acciones de formación que en cada caso necesiten.

Los contratos tendrán una duración de dos años y la dotación total de las ayudas asciende a 9.960.000 euros. Las ayudas para ayudantes de investigación tienen una dotación de 22.500 euros por año y para técnicos de laboratorio la dotación es de 19.000 euros al año, incluyendo costes de la Seguridad Social.

Esta convocatoria se engloba dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil que es iniciativa de la Comisión Europea y esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Y las solicitudes se podrán entregar hasta el 29 de julio a través del siguiente enlace https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/formulario.

Innovaticias (09/07/2015)

http://www.innovaticias.com/innovacion/32222/madrid-convoca-200-puestos-trabajo-investigadores

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email