Comprueba si te pagan bien con la app Salary Checker

259

Robert Walters, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos, acaba de lanzar su aplicación Salary Checker 2015, única app que permite a los profesionales en búsqueda de empleo averiguar y comparar múltiples salarios a nivel global (por sector, especialización, país y ciudad).

Así mismo, Salary Checker contiene información sobre las tendencias de contratación y la evolución salarial de estos últimos años, tanto en España como en otros países.

Basada en la 16º edición del Estudio de Remuneración Global de Robert Walters, Salary Checker abarca información salarial de miles de puestos profesionales a nivel mundial, proporcionando a los usuarios acceso inmediato a las franjas salariales de 24 países para contratos temporales e indefinidos a través de diferentes categorías profesionales, incluyendo especialistas en contabilidad, finanzas, marketing, IT, digital, ventas, ingeniería, industria y supply chain.

Lanzada por primera vez en 2011, Salary Checker es gratuita, está disponible para dispositivos iOS y Android, tanto en versión para tablet como para smartphone, y es actualmente una de las aplicaciones líder de negocios, con más de 200.000 descargas.

RRHH Press (09/03/2015)
http://bit.ly/1AaavjZ

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email