Ferroli y Vodafone aliados en la creación de una caldera tecnológica

42

Ferroli ha llegado a un acuerdo con Vodafone Business para desarrollar la primera gama de calderas conectadas con tecnología IoT (Internet of Things). El proyecto, presentado durante el último IoT Solution World Congress de Barcelona, ha sido desarrollado por Vodafone Business para la nueva gama de calderas que Ferroli lanzará al mercado en 2020: las calderas Bluehelix SUBLIME.

En dicho acto estuvieron presentes Tony Guerion, director de ventas IoT de Vodafone, el CEO del grupo Ferroli Riccardo Garrè y el director general de Ferroli España, Francia y Portugal, Victor Gómez.

En el stand de Vodafone Business se mostró un vídeo en el que se pudo conocer en primicia las características de la nueva caldera Bluehelix SUBLIME, primera caldera conectada con tecnología IoT y Gateway 4G, que Ferroli lanzará en el año 2020. A través de esta nueva tecnología la caldera tendrá incorporada una tarjeta SIM de Vodafone que permitirá una conexión ininterrumpida con el usuario y el servicio técnico oficial, garantizando su confort y seguridad.

La caldera informará directamente al usuario sobre su estado mediante mensajes de voz y texto a cualquier teléfono móvil sea smartphone o no. Además, será la propia caldera quien se pondrá en contacto tanto con el servicio técnico como con el usuario para prevenir e informar de posibles anomalías o averías existentes.

El diseño vanguardista de la caldera Bluehelix SUBLIME es totalmente diferente a lo que existe en el mercado. Sus curvas, materiales como el cristal y el acero y sus luces de led permitirán integrarla en el hogar como un elemento decorativo más.
La nueva caldera Bluehelix SUBLIME será sin lugar a duda un nuevo concepto de caldera nunca visto en el que primará el servicio al usuario.

Ferroli ha elegido a Vodafone Business como socio en este proyecto debido a su capacidad para proporcionar una solución integral, basada en los servicios de conectividad global de Vodafone y la nueva plataforma IOT ‘Invent’ para el control remoto de las calderas, permitiendo su transformación digital.

Caloryfrío (05/11/2019)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email