Enchufe inteligente delata el consumo real de los electrodomésticos

72

Los enchufes inteligentes son uno de los productos básicos de las Smart Home junto a las bombillas WiFi. Son tan sencillos de usar y tan útiles para encender y apagar cualquier producto eléctrico que acabarás llenando tu casa de estos enchufes. Es uno de los enchufes más baratos del momento que puedes encontrar ahora mismo. Un verdadero chollo que llega desde AliExpress con envío desde China.

Funciona conectándose a tu red WiFi de 2,4 GHz y que se sincroniza con la aplicación para domótica del hogar Tuya. No tiene misterio, solo tienes que enchufarlo y pulsar el botón durante unos segundos para que la aplicación lo encuentre. Cuando le des un nombre y una estancia, podrás controlar su uso.

No solo puedes encender y apagar este enchufe estés donde estés, también  puedes crear un calendario de encendido automatizado. Muy útil si usas productos todos los días a unas horas concretas, por ejemplo un humidificador o un filtro de aire.

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Es totalmente compatible con los asistentes virtuales más comunes, como el asistente de Google que vive en tu móvil Android o en los Google Home. También es compatible con Alexa de Amazon que puedes usar con sus altavoces Echo.

Cuentas con protección al comprador estándar de AliExpress durante 90 días, en el que abierta una disputa puedes recuperar tu dinero. Si quieres añadir una protección extra puedes pagar con PayPal para que el dinero se quede retenido hasta que recibas tu producto.

COMPUTER HOY (30/09/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email