Disney apuesta por el Ecommerce en Europa.

155

La compañía Disney inaugura en Europa sus tiendas digitales ShopDisney, en las cuales podremos comprar los productos de Disney, Pixar, Marvel y Star wars, en la que los fans de la compañía podrán encontrar sus colecciones favoritas sin importar sus edades.

Y es que tras el éxito que ha supuesto esta iniciativa para la compañía en EEUU, ShopDisney llega ahora a Europa en cinco mercados, siendo los elegidos UK, Alemania, Francia, Italia y España. Y para repetir el éxito en Europa Disney también ha apostado por la colaboración con otras marcas como Samsonite, LEGO, Clarks, IXXI, Swarovski, Funko, Danielle Nicole, Garmin y Couture Kingdom. Mientras que para la temporada de otoño, se espera que las marcas colaboradoras incluyan también a Cath KidstonHypeKipling y Musterbrand.

Desde la compañía, Carlos Garaboa Director General de Disney Stores para España y Portugal, ha señalado: “ShopDisney es el mejor destino online para encontrar la mejor colección de productos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel procedentes de nuestras Disney Store y marcas asociadas”.

“Sabemos cómo gusta la marca Disney y vamos a dar a los fans lo que desean, una tienda online que ofrece la mejor selección de productos Disney, en la que juntamos nuestra reconocida colección de Disney Store con colecciones de las mejores colaboraciones con marcas como Clarks, LEGO y Samsonite. Todo ello en un ecommerce con un nuevo look & feel y la mejor funcionalidad y usabilidad, una web que será atractiva ¡tanto para los de 3 como para los de 93!”. 

Ecommerce News (13/09/18)

Mas información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email