Cómo impulsar tu negocio

67

La consultora Expense Reduction Analysts (ERA) explica cómo un mal manejo de costes afecta a la consecución de objetivos y al valor a largo plazo de las empresas. En el futuro, los objetivos de reducción de costes se convertirán en imprescindibles para la supervivencia de las empresas, pero deben optimizar su rendimiento de la forma más adecuada para su negocio. Para muchas empresas, el éxito en la reducción de costes puede empezar por una mayor madurez de sus procesos actuales y buscar ayuda de terceros especialistas.

También, para las empresas, es fundamental entender al consumidor y asegurarse de que los productos, servicios y comunicaciones responden a sus necesidades. Asimismo, deben adaptarse a los cambios. Con la innovación pueden diferenciarse de la competencia e incrementar los beneficios.

Otro aspecto importante es la digitalización, ya que ofrece numerosos beneficios como la optimización de los procesos de trabajo, el incremento de la visibilidad de la empresa y la reducción de gastos y costes. Por último, es necesario gestionar costes e identificar áreas clave de ahorro.

IT USER (08/04/2024)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email