Twenix

136

Inglés para empresas

Twenix es una startup española, fundada en 2018, que se dedica a la enseñanza y mejora de la fluidez oral en inglés para empresas, mediante sesiones diarias de conversación, personalizando los contenidos en base a la necesidad de especialización de cada alumno.

El sistema consiste en realizar sesiones individuales online de conversación durante 26 minutos, vía Skype o Google Hangouts, con un profesor/a distinto en cada sesión, que puede se de cualquier parte del mundo para que el usuario se acostumbre a escuchar distintos acentos. En cada sesión se debate sobre distintos temas de negocio, que se adecúan a los cuatro niveles disponibles: básico, intermedio, alto y profesional. A medida que el usuario va subiendo de nivel, irá avanzando y debatiendo temas más complejos. Al terminar la semana, cada usuario recibe un dosier personalizado con los aspectos que debe mejorar de acuerdo con el feedback de los profesores con los que ha interactuado a lo largo de esa semana. Además, ofrece plena flexibilidad horaria, de 9:00 a 21:30, de lunes a domingo, pudiéndose cancelar o modificar la sesión.

Cuentan con 37 empresas como clientes, como Cabify, Decathlon, Puma o Just Eat y unos ingresos en torno a los 300 mil euros.

Twenix se ha posicionado como la plataforma e-learning B2B más revolucionaria del mundo de los idiomas en empresas, con flexibilidad y sencillez.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email