Tinder

349

Desliza, coincide y chatea

Tinder es una aplicación  que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. La aplicación fue lanzada en agosto de 2012 ha tenido un éxito impresionante.

Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS; y puede descargarse de forma gratuita en Google Play y en App Store.

La aplicación es más sencilla de lo que parece. Esta te va mostrando perfiles del sexo elegido y tú vas diciendo quién te gusta y quién no – deslizando a la derecha o a la izquierda – . El perfil consiste básicamente en una serie de hasta cinco fotos extraídas de Facebook, una breve descripción y los gustos y amistades comunes en Facebook. El sistema te muestra gente cercana a ti, en un radio que puedes modificar en la sección de opciones.

Cuando dos personas coinciden al gustarse, se produce un “match” anunciado por una notificación y se abre un chat para poder hablar con la otra persona. No es como otras redes sociales en las que cualquiera puede acceder a cualquier perfil y comenzar a hablar, si no que el propio usuario elige con quién hablar.

Para visitar la web : tinder

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email