Smileat

287

Comida saludable y sostenible para los más pequeños

Smileat es una startup española dedicada al sector de la alimentación infantil ecológica. La compañía dispone de siete familias de productos de máxima calidad, como potitos, pouches, papillas, snacks, infusiones y algo más de 30 referencias más. Todos ellos elaborados con materias primas procedentes de la agricultura y ganadería ecológica española de proximidad, bajos en azúcar y sal, sin espesantes, ni colorantes.

Los productos Smileat pueden encontrarse en cualquier supermercado y en su web.

El hecho de ser una marca nativa digital, tener un buen posicionamiento online y un e-commerce operativo, favoreció a la compañía durante el confinamiento, de manera que esta vio incrementar sus ventas online hasta un 177%.

Este mismo año, la foodtech ha cerrado una ronda de inversión de 1,8 millones de euros. La operación ha estado liderada por Creas, Quadia, Tech Transfer Agrifood y los accionistas minoristas que han apoyado el proyecto desde sus inicios en 2015. El capital se destinará a consolidar el posicionamiento de la marca como el referente de la alimentación infantil ecológica y aumentar su cuota de mercado.

Entre sus próximas metas se hallan el lanzamiento de más productos innovadores, la consolidación del crecimiento en sus principales mercados: España y Portugal, y la expansión a otros países.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email