ScrapAd

235

El Marketplace para la compraventa de materiales reciclables

ScrapAd es una startup española, que se dedica, desde 2020, a la compraventa de residuos y materiales de desecho. Para ello, este Marketplace global dispone de una plataforma inteligente de última generación que pone en contacto a vendedores y compradores y que, además, permite que usuarios verificados del sector gestionen, de manera sencilla, anuncios de compra y/o venta de sus materiales en un entorno profesional.

Sus principales objetivos en el mercado son: por un lado, contribuir a que los recicladores puedan hallar la mejor opción de compra o venta para los materiales que necesitan o de los que disponen, de una manera transparente y con sólo hacer un click. Y, por otro lado, ayudar a minimizar los residuos que acaban en el vertedero, para estimular, de este modo, la economía circular, el cuidado y la sostenibilidad del medio ambiente.

En la plataforma, la lista de materiales es bastante amplia (acero inoxidable, aluminio, bronce, chatarra electrónica, acero, hierro, latón, litio, madera, papel, plásticos, textiles, residuos peligrosos, vidrio, etc.).

La compañía cuenta ya con más de 500 usuarios y empresas en 48 países, como España, Alemania, EEUU, China, India o Turquía, entre otros.

Recientemente, han cerrado su primera ronda de financiación con Bic Gipuzkoa que ha ascendido a 1.000.000 de euros y permite a ScrapAd consolidar su posición en la digitalización del sector.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email