Rebellion Pay

311

El Banco de los Millennials

Rebellion Pay es una startup española, fundada en 2017, dedicada al sector bancario, pero sin tener la forma física de un Banco. Se trata de una cuenta, con tarjeta física o no, que se controla desde una app, sin tener que acudir a ninguna sucursal, sin colas, ni esperas. Desde la aplicación móvil, es posible ver los movimientos en tiempo real. Además, si se está en otro país y se realiza un pago en una moneda diferente al euro, no cobran comisión por el cambio de divisa.

Su público objetivo son los jóvenes, pues se parece más a modelos de negocio como Netflix o Spotify, que a la banca clásica. Ofrecen un servicio muy sencillo, con una app que permite hacer cualquier operación, con la garantía de que Rebellion no invierte, ni utiliza los fondos de sus clientes para obtener rentabilidad. En caso de quiebra, el dinero del cliente quedará intacto.

Esta Fintech cuenta con una plantilla de 37 empleados y 170.000 usuarios registrados. Además, sus cifras de captación diaria se acercan a los 1.000 usuarios.

Entre sus planes más próximos, se encuentra un gran acuerdo con Google Maps, para geoposicionar los pagos y transacciones que realicen los clientes a través de la app. De este modo, aparecerá el logotipo y la dirección del comercio donde se realizó el pago.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email