Playoffnations

243

La startup que ayuda a las empresas convencionales a conectar con la generación Z

Entrevista a Marc Pérez Miralles, creador de Playoffnations

Playoffnations es una startup fundada por Marc Pérez en 2019 que busca salir de los medios tradicionales y adentrarse en la nueva era de la publicidad. Actualmente cuenta con 25 trabajadores, además de dos sedes, una en Madrid y otra en Miami. Además de buscar seguir expandiéndose por Estados Unidos y América Latina.

Su idea de negocio se fundamenta en ser capaces de entender los intereses de las nuevas generaciones. Para ello hacen una investigación en redes sociales con el fin de llegar a audiencias más jóvenes de una forma publicitaria y tecnológica, en este proceso se encargan de colaborar con influencers que sean capaces de llevarles a nuevos segmentos del mercado. 

La empresa ha trabajado ya con streamers de renombre como Ibai Llanos en temas de publicidad; con Pringles y Krave construyendo el primer parque de atracciones del metaverso; para Springfield abriendo una tienda virtual; con ChocoFlakes diseñando un videojuego inmersivo; junto a Mediamarkt crearon una isla virtual dentro del videojuego Fortnite y, por último, están trabajando junto a Adidas y el videojuego Rocket League en una campaña de viralización de la marca.

Todas estas colaboraciones junto con el apoyo de grandes inversores como Juan Roig, Tom Horsey y Albert Botet han logrado que la empresa tenga una situación muy favorable en el mercado. Además de consolidar su posicionamiento en España, el gran salto a los Estados Unidos es cuestión de tiempo.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email