Mutter Ventures

449

La fábrica española de startups

Mutter Ventures es una startup española, que se dedica a analizar e identificar posibles oportunidades empresariales para la creación y el impulso de startups viables y escalables en sectores altamente atractivos (especialmente fintech, Software&IoT y healthcare) para los inversores. Cuando tenga lugar la consolidación del proyecto, es decir, la creación, el crecimiento de la startup y su posterior internacionalización, será lanzada al mercado para que cualquier inversor interesado proceda a su adquisición.

La compañía cuenta con una plantilla multidisciplinar y con perfiles tecnológicos y financieros de más de 50 trabajadores, que se encargan de llevar a cabo los proyectos, desde la etapa de creación hasta, finalmente, su venta.

Desde su fundación en 2018, esta venture builder ha impulsado negocios tales como: Advancing, una compañía referente en el adelanto de rentas a propietarios de inmuebles; Groenlandia Tech, un frigorífico inteligente para la gestión y la trazabilidad de medicamentos y  muestras biológicas; o Menai, empresa especializada en préstamos con garantía hipotecaria, entre otras tantas.

Recientemente, Mutter Ventures se ha convertido en el primer venture builder español en cotizar en Bolsa. Propósito que se planteó la empresa como hoja de ruta con el objetivo de alcanzar una capitalización de 100 millones de euros en tres años, aproximadamente.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, esta startup se ha propuesto abrir un nuevo hub de desarrollo de proyectos en América Latina.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email