LiveLink

121

Tecnología para salvar vidas

LiveLink es una startup sevillana, fundada en 2018 con el propósito de conectar y proteger a los motoristas, mediante soluciones telemáticas IoT. La compañía ha desarrollado un dispositivo de emergencias para motos, que es capaz de detectar cualquier accidente que pueda sufrir un motorista y ofrecer su localización exacta a los servicios sanitarios. Gracias a su tecnología se han detectado más de 1.600 accidentes.

La tecnología de LiveLink puede ser aplicada  tanto a usuarios finales, como es el caso de la marca Komobi Moto, como en fabricantes del sector del motor, compañías de delivery o en empresas líderes en movilidad de última milla. La empresa ya ha conseguido que miles de vehículos estén conectados en más de 10 países.

Recientemente, la compañía cerró una ronda de inversión de 1,8 millones de euros, con el objetivo de mejorar su servicio para salvar el mayor número de vidas posible y reducir el tiempo de respuesta tras haberse producido un accidente.

LiveLink se ha posicionado como una solución innovadora para ofrecer protección y conexión a conductores, a la par que brindar una plataforma para la gestión integral del parque, sabiendo enlazar productividad y seguridad.

Página web aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email