Kompyte

114

Estar un paso por delante de la competencia nunca fue tan facil

Fundada en Barcelona por Pere Codina, Albert Colmenero y Sergio Ramírez y afianzándose en San Franciscodespués de haberse graduado en 500 Startups en 2017, Kompyte es una startup que ha creado un software de inteligencia competitiva (IC) para empresas que nace en España gracias a la incubadora Conecta.

La compañía desarrolla un software que automatiza la investigación y la generación de informes sobre la competencia, de modo que sus clientes puedan controlar a sus competidores en tiempo real y ajustar su estrategia gracias a un mayor conocimiento del entorno competitivo.

“La demanda de inteligencia competitiva (IC) ha aumentado drásticamente en una amplia gama de industrias”, afirma Pere Codina, consejero delegado de Kompyte.

Este crecimiento de la demanda y por tanto de la capacidad de crecimiento y expectativas, ha permitido a Kompyte cerrar una última ronda de inversión de 3 millones de dólares (2,7 millones de euros) en la que han participado Caixa Capital Risc, Adara Ventures y Swanlaab Venture Factory, junto con otros inversores, un hecho que les ha permitido poder llevar a cabo uno de sus últimos planes,  la apertura de la tercera oficina en Austin, Texas. Siendo Austin la base de operaciones dónde se ubica el equipo de go-to-market, mientras que sus equipos de producto e ingeniería permanecerán en Barcelona.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email