Howlanders

262

La agencia del viajero independiente

Es una Startup que nace en el 2017 de la mano de sus dos fundadores Javier Moliner y Daniel Gómez, que tras una mala experiencia por parte uno de los fundadores (Javier) en un viaje personal, éste se hace consciente de la carencia del mercado y busca dar una solución eficaz, y para ello creo un e-commerce especializado en la venta de tours y actividades para viajeros junto a su socio

Esta Startup que se encuentra actualmente dentro del programa de la aceleradora Lanzadera, se encarga de la organización de los viajes con tours operadoras locales de confianza, con las cuales tienen relación y negociaciones previas consiguiendo así mejores precios, además de que previamente Howlanders selecciona Tours operadoras en base a la propia experiencia del equipo o por medio del asesoramiento de travel bloggers. Todo esto permite la configuración de un servicio por parte de la empresa, con el que consigue ahorra cerca de 800 euros por viajero y paquete (según la propia marca anuncia).

Este servicio de organización de viajes realizado por Howlanders viene acompañado de un servicio gratuito de asesoramiento para ayudar a la planificación del viaje de sus usuarios además de ofrecer una asistencia in situ.

En cuanto a su área geográfica de influencia, esta se limita a América Latina en la actualidad, lugar donde buscan convertirse en un servicio referente e imprescindible para los viajeros de la región.

Todo esto aunado ha permitido la creación de una iniciativa rentable y la cual ha sido acogida con buenas expectativas en el mercado, situación que se ve reflejada en las rondas de negociación que ha conseguido cerrar exitosamente, como la última realizada por medio de la plataforma Startupxplore, con quien ha cerrado una ronda de 250.000 euros.

En cuanto a los objetivos para el año presente, “Durante 2019 nuestro objetivo es el de alcanzar los 1.5 millones de euros en facturación consolidando el 80% de nuestras ventas a clientes internacionales”, asegura Javier Moliner, CEO de Howlanders. En este sentido, el ampliar la red de operadores y reforzar la relación con ellos se antoja como un pilar fundamental en su plan de negocio para el próximo año. “Con ello conseguiremos un aumento sustancial de la facturación con nuestros operadores, al que seguirá un incremento de nuestros márgenes. En definitiva, tanto el proveedor, nosotros y, especialmente, el cliente saldremos favorecidos”, explica Moliner.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email