Goin

140

Una app destinada al ahorro automático

Goin es una startup española fundada en 2018, que mediante una aplicación móvil que ofrece al usuario la posibilidad de obtener el máximo rendimiento de su dinero de manera muy sencilla y sin tener conocimientos previos en el ámbito de las finanzas. Además, permite establecer objetivos, como la compra de un coche o un viaje, y ahorrar para poder acceder a ellos en el plazo estipulado.

Su funcionamiento es simple, basta con sincronizar la cuenta bancaria o una tarjeta y la app, de modo que se irá reteniendo el dinero, tal como se haría en una hucha, a través de distintos métodos como el redondeo del importe de las compras, la retención de un porcentaje establecido de los ingresos o las cantidades puntuales que se quieran destinar a la hucha virtual. Asimismo, es posible invertir y obtener rendimiento del dinero ahorrado. Para ello, esta Fintech ofrece varios niveles de riesgo para que los usuarios empiecen a invertir en crowlending o financiación a pymes, por ejemplo. Goin se encarga de mover el dinero y de diversificarlo para minimizar los riesgos y evitar pérdidas. Así, si el usuario gana dinero, la compañía también lo hará.

Con sede en Barcelona, cuenta con 30 empleados y planea expandirse en Europa. Para ello, la empresa ha conseguido 5 millones de euros con el fin de impulsar el crecimiento de su app de gestión de ahorros online.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email