Floorfy

142

La proptech que lleva al sector inmobiliario a la era virtual

Floorfy es una startup española, que se dedica a virtualizar carteras inmobiliarias, mediante tecnología 3D, a partir de una simple captura fotográfica de 360 grados. Dicha tecnología permite a compradores o futuros inquilinos visualizar viviendas sin tener que estar presentes. Durante el confinamiento por la Covid-19, la empresa incrementó su clientela en un 50%.

La compañía genera un tour virtual, con fotografías HD y lo acompaña con un video comercial, con descripciones en distintos idiomas, para que los profesionales inmobiliarios lo compartan en portales inmobiliarios, en su web y redes sociales.

Esta proptech, que cuenta con el apoyo de Wayra, el hub de innovación tecnológica de Telefónica, opera ya en más de 15 países de Europa y Latinoamérica, ha realizado más de 50.000 tours virtuales de inmuebles y recibe más de 13 millones de visitas virtuales al mes.

Floorfy prevé que para el año 2025, la mayor parte de visitas online en portales inmobiliarios se realizarán en viviendas virtualizadas. Portales inmobiliarios clientes como Habitaclia, Alquilovers, Idealista o Fotocasa, precisamente, han impulsado el uso de esta tecnología, facilitando en su portal la búsqueda de propiedades que incluyan un tour virtual.

La compañía, en seis años de vida, se ha convertido en la plataforma líder de virtualización inmobiliaria.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email