Percentil

42
Compra y vende ropa casi nueva para niños

Los niños tienen la manía de crecer todos los días, y eso hace que en cuestión de meses la ropa que compraste con esfuerzo y mucha ilusión, se les haya quedado pequeña. Lo que ocurre finalmente es que vas acumulando mucha ropa con muy poco uso e incluso alguna que poco más de una vez se ha usado. Con la idea de dar salida a esta ropa casi nueva y sacarte un dinero extra o ahorrártelo nace Percentil. Además en estas fechas navideñas siempre tenemos algún sobrino o nieto al que tenemos que hacerle algún regalo, y esta es una buena manera de comprarle ropa a un precio muy asequible.

percentilweb

Percentil es un sitio donde poder comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 70% más barato de los que encuentras en una tienda. Percentil es también el sitio donde vender la ropa infantil casi nueva que se va quedando pequeña, ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un dinerito.

El método para comprar ropa es como cualquier otra tienda online. Tienes la colección visible y tú vas añadiendo al carrito todo aquello que quieras comprar. Pero destaca sobre todo por el método de venta de ropa, el cual es sencillo, eficiente y riguroso. En primer lugar debes pedir una Bolsa en la que poder meter tu ropa, la cual te envían. Una vez tengas tu ropa embolsada, llama al teléfono que viene en la bolsa y vendrán a recogértela gratis. Percentil analizará el estado de la ropa y si la aceptan te pagan entre un 20 y 40% del precio al que la vendan.


Respecto al tema de si aceptan o no la ropa como apta para vender hay que remarcar que son muy estrictos ya que exigen que la ropa este prácticamente nueva (sin manchas, sin roturas, sin marcas, etc.), no son un outlet. Eso sí, una vez valorada si no la consideran apta para vender, o bien puedes recuperarla, o dejar que se encarguen ellos y la donarán a Cáritas.

http://www.percentil.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email