Kronikoen Sarea

17
La red social para enfermos crónicos

A diferencia de otras comunidades virtuales de pacientes, no se centra en la patología, sino en las personas y en sus emociones, potenciando al máximo las relaciones, el apoyo emocional y el conocimiento compartido. Como ejemplo de ello, tenemos que la primera pregunta que te encuentras al acceder al registro es “¿Cómo te encuentras hoy?”

kronikoen Sareaweb

Existen dos niveles de privacidad: “con mis amigos” y “con toda la comunidad”. Si compartes tu información con toda la comunidad, tu actividad podrá ser vista por todos los usuarios de Kronikoen Sarea. Además del nivel de privacidad general, puedes decidir, antes de publicar e individualmente, qué contenidos compartes solo en el muro de tus amigos y cuáles con toda la comunidad.

Kronikoen Sarea es la red vasca para todas las personas que conviven con una enfermedad crónica, tanto pacientes como cuidadores. Este proyecto forma parte de la “Estrategia para afrontar el reto de la Cronicidad en Euskadi”, promovida por el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco con el fin de fortalecer las capacidades y la confianza de las personas con enfermedades crónicas y de su entorno más cercano (familiares, amigos y cuidadores).

El objetivo último de esta iniciativa es la mejora en la calidad de vida de los pacientes crónicos mediante la motivación y el intercambio de conocimiento experiencial como medidas de prevención de complicaciones derivadas de sus enfermedades.

https://www.kronikoensarea.net/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email