Estás en tu derecho

155

Resolver dudas jurídicas con el móvil

“Estás en tu derecho” es una app creada por la Editorial Jurídica Sepín en 2020, con el objetivo de poner en contacto a usuarios que necesiten asesoramiento jurídico con los mejores abogados del sector.

Mediante esta plataforma, es posible hacer consultas de carácter jurídico y ser asesorados de forma online, pudiéndose resolver cualquier tipo de problema en menos de 48 horas laborables. Lo que ayuda a los profesionales del derecho adscritos a ganar visibilidad, además de engrosar su agenda de clientes potenciales y proporcionar a los usuarios el acceso a una herramienta útil.

La app ofrece un amplio abanico de abogados, que pueden ser seleccionados por especialidad, conforme a lo que cada necesidad requiera y previamente a la realización de la consulta, además existe la posibilidad de tener en cuenta simultáneamente las valoraciones de otros usuarios, lo que permite a los mismos ahorrar tiempo y elegir de forma meridiana al profesional que les atenderá. La primera consulta es gratuita, las siguientes poseen un precio mínimo a partir de 4 euros, aunque se ofrecen también promociones y bonos.

Sus creadores consideran que su plataforma ofrece un servicio esencial dada la incertidumbre que estamos viviendo actualmente y que da lugar a situaciones que generan ciertas dudas en aspectos legales, sobre todo de índole laboral, como pueden ser ERTEs, despidos o impagos. Asimismo, puede beneficiar a PYMES y autónomos que también se han visto afectados por las consecuencias de la pandemia.

La Editorial Jurídica Sepín, con más de 30 años de experiencia en el sector jurídico, ha dado una vuelta de tuerca a su bagaje, adaptándose a las nuevas tendencias telemáticas con la creación de esta app, la cual, además, no deja de crecer y sin dejar de prestar, pese a ello, un servicio de calidad.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email