DSruptive

104

Implantes inteligentes para uso humano

La startup DSruptive es una empresa centrada en el ámbito del deep-tech y especializada en la aplicación de implantes inteligentes para uso humano. Esta tecnología de implantes microelectrónicos permite la evaluación y el seguimiento de parámetros vitales mediante una aplicación móvil. Este proceso es posible gracias a la combinación de herramientas como el aprendizaje automático y la computación en la nube, lo que posibilita crear perfiles personalizados para cada usuario.

Gracias a su propia plataforma de dispositivos y sistemas de implantes los usuarios pueden llevar un seguimiento de su salud y la posibilidad de obtener un diagnóstico a distancia. Una de las múltiples aplicaciones puede ser la detección temprana de fiebre tanto a nivel individual como poblacional.

Actualmente, están llevando a cabo un proceso llamado BeUno Open Beta, mediante el cual puedes formar parte de su comunidad siendo una de las primeras personas en el mundo con un implante inteligente bajo tu piel, con el que seas capaz de monitorizar tu temperatura corporal por medio de su propia aplicación.

DSruptive ha sido galardonada con el primer puesto de los ‘Premios Emprendemos Andalucía 2022’ dentro de la categoría ‘Empresa más innovadora’. Estos premios están destinados a reconocer y dar visibilidad a las empresas más disruptivas y con mayor capacidad de desarrollo de Andalucía.

La empresa con sede en Almería, que cuenta a su vez con otra oficina en Suecia, forma parte de Nordic Group, una agrupación de empresas a la vanguardia de la innovación sanitaria y la medicina personalizada.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email