CFZ Cobots

311

Robots, los nuevos compañeros de trabajo

CFZ Cobots es una startup española, fundada en 2017, que se dedica a la automatización industrial, de fácil uso y a la fabricación de softwares y cobots. Su objetivo es abastecer la demanda de tecnología avanzada requerida por la industria española. La empresa actúa como nexo entre fabricantes de robots, la ingeniería y los usuarios finales.

Los cobots que fabrica la compañía son robots colaborativos y multidisciplinares que pueden abarcar un amplio espectro de actividades y sectores, tales como el de la automoción, el de la alimentación, en el de la medicina o para aplicaciones de montaje electrónico. Sirven para automatizar todo tipo de procesos industriales que sean repetitivos, manuales o pongan en peligro a los trabajadores, con precisión y optimizando dichos procesos, que dan como resultado cadenas de producción de mayor calidad y productividad. Están diseñados para trabajar “codo con codo” con el personal humano, siendo, incluso, capaces de interactuar con ellos. Es posible programarlos para que realicen distintas funciones, sin necesidad de formación, ni cualificación, a través de una interfaz muy intuitiva.

La compañía que tiene presencia en la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete, cuenta con una plantilla de 15 personas, que se ha mantenido íntegramente a pesar de la pandemia, lo que es un claro indicativo la robustez de la empresa.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email