Cafler

377

La plataforma de conductores para mover tu propio coche

Cafler es una startup española, fundada en 2020, que ha creado la primera plataforma online de movilidad delegada. Es decir, la compañía, se encarga de mover el coche de sus usuarios, de una manera eficiente y sostenible, para realizar gestiones como llevarlo a pasar la ITV, llevarlo al taller o lavarlo, entre otras cuantas tareas, a un precio muy competitivo (9,99 euros), con el fin de proporcionar comodidad y ahorrar tiempo a los propietarios (empresas o usuarios).

El funcionamiento es sencillo, en su web, se realiza una reserva introduciendo la dirección, la fecha y la hora del servicio. Completado este paso, uno de los conductores de la empresa recogerá el coche en la ubicación y la hora registradas para cumplir con el servicio contratado (pasar la ITV, hacer una revisión, cambiar los neumáticos, etc.). Una vez finalizado el servicio, el vehículo se entregará en la dirección indicada.

Cafler garantiza un servicio de calidad gracias a su equipo de conductores profesionales certificados, con más de 10 años de experiencia. Además, la compañía cuenta con un seguro de algo más de 5 millones de euros.

Con presencia en España y Francia, una zona operativa de algo más de mil kilómetros cuadrados y más de 100 partners, Cafler se configura como una prometedora alternativa asistencial.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email