Bnext

76

La banca sin banco

 

Bnext es una startup dentro de las llamadas Fintech, este nuevo sector que está en un auge imparable y que amenaza con quitarle una parte del pastel a la banca tradicional ha llegado muy fuerte y Bnext es uno de los mejores ejemplos dentro del territorio español, creada por dos españoles, Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán de la Mata en septiembre del 2016.

Y es que el éxito rápido que han tenido es bastante impresionante, fundada en el 2016, al poco tiempo fue elegida por la aceleradora de empresas Plug and Play Tech Center. Poco después por medio de la famosa página del crowdfunding, Crowdcube inicio una randa de financiación que resulto ser extraordinaria al conseguir una recaudación de más de 300.000 Euros en menos de 48 horas.

Buscando hacerse un hueco en el difícil mercado de los neo-bancos, Bnext apuesta por proponer un producto ideal para los millennials y los viajeros, con su política de mantenimiento gratuito, sin costes de emisión, transferencias gratuitas y rápidas entre #Bnexters y por permitir 3 retiradas gratuitas al mes tanto en España como en el extranjero y todo esto sin la necesidad de un banco.

Todo esto ha conseguido que la empresa creciera rápidamente acumulando más de 20.000 clientes en su corta vida y que cerrara una segunda ronda de financiación, la cual consiguió recaudar 1.500.000 euros.

 

Página web Aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email