Bit2Me

343

La primera Fintech reconocida por el Banco de España como proveedora de servicios de moneda virtual

Bit2Me es una startup española especializada en tecnología financiera Blockchain y criptomonedas. Su objetivo es facilitar el acceso y la gestión de monedas virtuales a cualquier persona que desee adquirir o vender bitcoins y otras monedas digitales descentralizadas.

La compañía, desde su plataforma ha transaccionado más de 150 millones de euros, cifra cuya valoración actual está por encima de los 2.000 millones de euros para sus usuarios. Hoy en día, ofrece sus servicios en 180 países, cuenta con más de 300.000 clientes registrados y un equipo formado por aproximadamente 170 personas.

La Fintech tiene dos metas principales, por un lado, el crecimiento geográfico potenciando su internacionalización y, por otro, el desarrollo de nuevos productos.

Su producto estrella es la Wallet, un servicio “monedero”, que permite recibir, almacenar o enviar euros. Así como comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas, como bitcoin y otras 20 más. También pone a disposición de sus usuarios una tarjeta Mastercard de última generación, tanto en plástico como virtual, que hace posible pagar con criptomonedas de forma instantánea y 100% transparente para el comercio.

En la actualidad, el sector financiero se está redefiniendo por completo y este tipo de Fintech dominará el panorama financiero del futuro. Sin duda, Bit2Me puede convertir a España en un referente mundial cripto.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email