Bionline

235

IA para estimular las ventas

Bionline es una startup valenciana especializada en el desarrollo de la Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, con la finalidad de ayudar a las empresas a incrementar sus ventas, mejorar sus servicio, ahorrar en costes y fidelizar sus clientes.

Su objetivo es ayudar a las compañías a optimizar y sacar el máximo provecho de sus propios datos, mediante modelos predictivos basados en IA con un software creado para cada industria y personalizado para cada empresa, con la finalidad de tener un mayor y mejor conocimiento de los clientes y sacar rendimiento de la relación comercial.

Para ello, en primer lugar, Bionline realiza un análisis de negocio que le permita identificar los objetivos y necesidades de la compañía. Después recopilan datos relevantes de los clientes con la intención de conocerlos al detalle y personalizar los algoritmos de predicción basados en IA, que, además, se ajustan y mejoran continuamente de manera automática. Posteriormente, desde la app móvil, las compañías tienen acceso a las audiencias para sus campañas, recomendaciones personalizadas y la medición del ROI.

La startup está enfocada en los sectores del retail, la banca, telecomunicaciones, aerolíneas y utilities.

Bionline que cuenta con clientes como Telefónica, Consum o Banca March, cerró en 2021 una ronda de financiación de 500.000 euros con objeto de mejorar su capacidad comercial, impulsar el desarrollo del área de producto y expandir su negocio en Estados Unidos y en América Latina.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email