Beeasy

202

La startup de reparto sostenible en 1 hora

Beeasy es una startup TIC española, fundada en 2020 durante el confinamiento. Se trata de una red especializada en reparto de proximidad ecológica, sostenible y social, que permite al destinatario acordar el día y la franja horaria, consistente en una hora a elegir dentro del horario de tarde, que más le convenga, empleando tecnología de última generación, como, por ejemplo, mapas de calor para ubicar estratégicamente a los repartidores o un algoritmo propio de optimización y gestión de rutas.

El funcionamiento es muy sencillo para el usuario, basta con acceder a la app, introducir el pedido y programar la entrega.

Su sistema de reparto cuenta con medios no contaminantes. Además dispone de una red de repartidores, llamados Bees, que son los encargados de recibir la mercancía en sus propios domicilios para, posteriormente, hacer el reparto, dentro de un radio máximo de 500 metros desde su domicilio. La diferencia con otras empresas del sector, es que Beeasy ofrece contratos de trabajo desde el primer día, razón por la que no tendrán que darse de alta como autónomos.

La compañía, que ya tiene sus primeros clientes, comienza este 8 de febrero a operar y se han fijado como objetivo superar los 200 Bees y alcanzar una facturación de más de 500 mil euros.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email