Bdeo

112

La insutech líder en inteligencia visual en España y Latino América

Bdeo es una startup que ofrece inteligencia visual para el sector asegurador, mediante un potente motor de inteligencia visual. La compañía permite automatizar siniestros y verificación de riesgos. Su sistema es capaz de categorizar y valorar los daños para siniestros de vehículos y de hogar, reduciendo los tiempos de gestión, los costes operacionales y mejorando la experiencia del asegurado.

Bdeo digitaliza la interacción de las compañías de seguros con el asegurado, ofreciendo una solución integral que abarca desde la suscripción automática de pólizas hasta la digitalización de la gestión del siniestro mediante la detección automática del mismo.

La compañía es una de las pocas que emplea algoritmos deep learning con imágenes en soluciones que tienen una aplicación real en el mercado. Con su tecnología, es posible reducir hasta en un 70% los costes operacionales de las compañías aseguradoras. Por esta razón, ya trabajan con 30 compañías aseguradoras en 19 países y tres continentes distintos.

La startup, en 2020, cerró una ronda de inversión de 5 millones de euros, con el objetivo de consolidar su posicionamiento en los mercados que opera y lograr en este mismo año ser líderes en inteligencia visual dentro de la industria aseguradora.

Bdeo, reconocida por Fintech Global como una de las 100 compañías que lideran la transformación de la industria a nivel mundial, se posiciona como un referente en el sector asegurador.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email