Assembler School

242

La universidad del futuro

Assembler School es una edtech española fundada en 2019, que ofrece másteres y programas ejecutivos de especialización en DevOps y Ciberseguridad, por los que el alumnado sólo pagará en caso de encontrar un puesto de trabajo una vez finalizado el curso.

Esta startup emplea su propia metodología de aprendizaje, basada al 100% en proyectos y dentro de un entorno colaborativo, con el objetivo de ofrecer soluciones a las necesidades reales del mundo laboral, sin profesores, ni clases y sin coste por adelantado. Cabe señalar que, el proceso de selección es bastante exigente para captar a los mejores talentos. Por ejemplo, en 2020, de las más de 3.000 solicitudes, sólo se aceptaron aproximadamente el 2%.

Este año, ha invertido 2 millones de euros en la formación de más alumnos y en ofrecer nuevas alternativas que se alineen con las demandas laborales de las compañías tecnológicas europeas. Además, esta inversión les ha permitido inaugurar su propio campus en Barcelona.

Con la situación actual por la Covid-19, la escuela ha apostado por un modelo dual, en remoto y presencial. Ha incluido, además, una edición online, en la que ofrece al alumnado conocimientos técnicos y habilidades en teletrabajo.

En 2020, Assembler School que recibió el premio al mejor centro de formación en educación tecnológica de España en los llamados Premios Excelencia Educativa, cuenta con más de 70 alumnos y su objetivo es superar los 400 alumnos en 2023.

Página web aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email