TransparentBusiness, una plataforma para gestionar la fuerza de trabajo conectada

249

TransparentBusiness es una solución integral que abarca acceso, búsqueda, gerencia, monitorización, pago, rating y facturación de la fuerza laboral remota.

A medida que el entorno de trabajo se descentraliza, surge la necesidad de gestionar de forma más ágil equipos de trabajo totalmente remotos. De esa necesidad surge TransparentBusiness, desarrolladora de una plataforma virtual que facilita el acceso ágil y la gestión de la fuerza de trabajo conectada.

Esta plataforma digitaliza el proceso laboral, aportando una solución integral que abarca desde acceso, búsqueda, gerencia, monitorización, pago, rating y facturación de la fuerza laboral distribuida y remota.

La plataforma dispone de una Sala del Equipo de Trabajo, para gestionar fácilmente la fuerza laboral de la empresa; hojas de horas trabajadas, para monitorizar el tiempo trabajado y gestionar el flujo de trabajo; registros de actividad diaria y medidores de productividad para cada miembro del equipo; una tabla de Gantt para ver en tiempo real el estado y el coste de cada tarea y proyecto; gestor de proyectos y análisis de proyectos en tiempo real.

La aplicación de TransparentBusiness ya está disponible en la App Store de Apple con el objetivo de ayudar a los equipos distribuidos a administrar el tiempo, trabajado de forma más eficiente, productiva, transparente y escalable.

Silvina Moschini, cofundadora y CEO de TransparentBusiness, señala que la plataforma puede “ofrecer a startups tecnológicas la oportunidad de convertir sus organizaciones en exponenciales, escalar operaciones y transformar su gestión haciéndola más eficiente, ágil y transparente a través de la tecnología de TransparentBusiness”.

TransparentBusiness, fundada en 2008, forma parte de KMGi Group, una agencia especializada en soluciones digitales. Junto a la empresa de recruiting Yandiki, ha sido elegida por FbStart.com, la aceleradora de startups tecnológicas de Facebook, para su último programa.

Itespresso (22/05/15)
http://bit.ly/1HyJD5x

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email