Samsung lanza una nueva campaña anti-Apple

348

Cuando los juzgados no son suficiente, siempre queda el marketing. Samsung no piensa dejar de atacar a Apple con campañas publicitarias. Primero se metió con la poca autonomía de sus teléfonos, llamando a los fanboys ‘abrazaparedes’ por su necesidad de buscar un enchufe para cargarlos, luego criticó las escasas dimensiones de la pantalla de los iPhone en un anuncio del Galaxy S5 y ahora la coreana ha lanzado una serie de seis nuevos spots para burlarse de su rival.

Información complementaria:

Estos supuestos dos ‘genios’ a la par que fanboys de camiseta azul no lo parecen mucho en la campaña deSamsung. La asiática les hace parecer poco inteligentes y además, les usa para criticar numerosos aspectos que rodean a la empresa de la manzana. El primero de ellos, como no podía ser de otra manera, son las novedades presentadas en la keynote de hace un par de días. Para la creadora de los Galaxy los fans han estado esperando dos años…. simplemente para encontrarse teléfonos con pantallas más grandes.

Además, Samsung critica que en los nuevos iPhone 6 y 6 Plus no haya elementos como la multitarea o una estilus. Obviamente, los anuncios son para promocionar su nuevo Galaxy Note 4, que dispone de ambas.

Por último, la firma se burla de que el recién anunciado Apple Watch sea tan dependiente de los teléfonos de Cupertino.

ItPresso (11/09/2014)

Link

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email