Microsoft pone en marcha el programa recompra para pymes

206

Microsoft, dentro de su estrategia de apoyo a la pequeña y mediana empresa y al sector educativo, acaba de poner en marcha el‘Programa de Recompra para empresas’, una iniciativa disponible hasta el próximo 30 de junio que permitirá a las organizaciones renovar sus dispositivos táctiles obsoletos (smartphones, 2 en 1 y tabletas) en condiciones ventajosas, sea cual sea su marca o sistema operativo.

Según informa la compañía tecnológica, el programa permite a los clientes canjear sus viejos dispositivos (siempre y cuando se encuentren operativos) y recibir a cambio hasta 450 euros por aparato en forma de descuento aplicable a la compra de nuevos equipos (sobremesas, portátiles, convertibles, tabletas, smartphones, etc.) con sistema operativo Windows.

Para participar en el programa, basta con solicitar presupuesto a través de la web Corporate Renew. Una vez aceptada la oferta de compra en base al dispositivo que se quiere descartar y el estado del mismo, CES (Clover Environmental Solutions), gestora logística de la iniciativa, se encargará de recoger el producto, de borrar todos los datos del mismo y de facilitar a los usuarios el valor final del canje, que después se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

Con el salto a las últimas versiones de Windows, las pymes se adentran en el futuro de la movilidad empresarial, con dispositivos inteligentes y conectados que permiten trabajar desde cualquier parte y que sacan el máximo partido a aplicaciones móviles basadas en la nube, obteniendo un conocimiento en tiempo real sobre el cliente. Todo ello desde la seguridad y garantías que ofrece Microsoft a sus clientes. Además, Microsoft también ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador de dispositivos para pymes, que orienta a los empresarios de cara a elegir el nuevo equipo que mejor se adecúa a las necesidades y características de cada negocio.

Del mismo modo, el nuevo Programa de Recompra para empresas abre también nuevas posibilidades para los partners de Microsoft, que pueden apoyarse en las ventajosas condiciones que pone al alcance de las organizaciones, para impulsar sus ventas y aportar un valor añadido a sus clientes a través de su asesoría en un momento en el que la digitalización y el uso de las herramientas tecnológicas resultan clave para elevar su competitividad y mejorar sus resultados globales.

RRHH Press (26/04/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33445:microsoft-facilita-a-pymes-y-sector-educativo-la-renovacion-de-sus-smartphones-y-tablets&catid=80:tecnologia&Itemid=176

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email