ING Direct es el portal de banca más eficaz para la búsqueda de información online

833

ING Direct es la web más eficaz para la búsqueda de información online según el estudio de la consultora Xperience Consulting sobre el sector de banca en Internet en España. Este estudio analiza la búsqueda de un depósito bancario en Internet y la calidad de las webs de 6 de los principales bancos y cajas de España: ING Direct, La Caixa, BBVA, Banco de Santander, Cajamadrid y Banesto.
Con diferencia, el banco online al que más usuarios llegaban durante la búsqueda de un depósito es ING Direct, tanto de forma directa (tecleando la dirección de la web) como a través de buscador (encontrando ING Direct entre los primeros resultados de búsqueda al utilizar Google).
Xperience Consulting concluye que los factores relevantes a la hora de decidirse por un depósito son la facilidad de encontrar la información más importante y el conocimiento de marca (confianza). “Hay que destacar que en el mercado español existe un alto porcentaje de bancos con buena imagen (confianza) por lo que es necesario que la información en la web sea clara, puesto que puede ser el factor más importante de decisión” afirma Sara López, directora de la oficina de Madrid de Xperience Consulting

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email