El sustituto de Spotify, ¡Sin anuncios!

910

Tres jóvenes españoles en compañía de un socio alemán y uno escocés lanzaron al mercado una nueva aplicación de música. La idea es “democratizar la música en streaming” ya que el servicio es gratuito y sin anuncios. La plataforma se llama “humm” y pretende ser una alternativa a la exitosa Spotify. Bajo el lema “Música para las masas”, humm cuenta con más de 140.000 descargas, provenientes en su mayoría de España y México. A través de un servicio personalizado, podrás escuchar música gratis y sin intervenciones.

En pocos meses lograron que la aplicación sea descargada por más de 140.000 usuarios, quienes encuentran en humm música gratuita de la red. A través de la API de Youtube y Spotify retransmite audios (música) y vídeos en su plataforma. Además de una app para móvil, humm cuenta con una página web con las mismas funciones. A partir de tus gustos e intereses podrás crear listas de reproducción y compartirlas. Aunque tiene una base de artistas muy amplia, algunos títulos concretos les resulta difícil de encontrar.

La idea surgió a partir de otros proyectos musicales que esta startup de jóvenes españoles ha realizado ya, como Living Indie. Esta última es una plataforma para retransmitir conciertos de música a través streaming, impulsados por la aceleradora de empresas de Telefónica, Wayra. España y México son los países que más descargas de humm han realizado, seguidos por Argentina, Colombia y Chile. Sus fundadores confían en continuar su expansión por Latinoamérica.

Emagazine (27/04/2016)

http://www.the-emagazine.com/ecommerce/categoria-116-start-ups/2704-noticia-humm-la-app-espanola-que-compite-con-spotify

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email