Confirmado: España, país protagonista de CeBIT 2010

421

El Gobierno verá recompensada la inversión en el Plan Avanza2. La organización de CeBIT, la feria europea de más relevancia para el sector TIC y con proyección mundial, contará con España como país protagonista (Partner Country) en su edición de 2010.
Ésta es la confirmación oficial de lo que ya se había filtrado al cierre de la edición 2009. España ha sido elegida, como explicaba la organización del evento y recoge el Ministerio de Industria en un comunicado, “por su espectacular desarrollo en los últimos años en el ámbito de la Sociedad de la Información”.
España recoge el testigo de California, invitada de honor de la edición recién concluida. En pasadas ediciones, los países partner fueron Rusia (2007) o Francia (2008).
La próxima edición de la feria se celebrará en Hannover entre el 2 y el 6 de marzo del año próximo. El encuentro de 2009 cerró con unos índices de participación de 4.300 empresas de 69 países y 400.000 asistentes. “Contra el contexto de recesión actual, las empresas están poniendo sus esperanzas en CeBIT”, explicaba tras la inauguración de la edición 2009 uno de sus máximos responsables.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email