China lanza al mercado las primeras casas imprimidas en 3D

350

WinSun Decoration Design Engineering, una constructora china con sede en Shanghái, ha puesto en marcha un proyecto para construir de forma masiva casas producidas mediante la tecnología de impresión 3D. WinSun es una innovadora compañía china que recientemente realizó con éxito el proyecto de construcción de una casa de cinco pisos utilizando la tecnología de impresión 3D. Se trata de la mayor edificación de este tipo en el mundo.

El director ejecutivo de WinSun Decoration Design Engineering, Ma Yihe, declaró en una entrevista con RT que su compañía planea convertirse en una empresa internacional. “Nuestras casas son resistentes, seguras y ecológicas. Planeamos entrar en el mercado internacional. Este año pensamos construir 15 fábricas en el extranjero y 20 en China”, dijo.

“La principal ventaja de la creación de casas con impresora 3D es que el proceso se hace más rápido y asequible. Este método de construcción de casas de un piso produce menos residuos, y algunos de ellos se pueden reutilizar”, afirmó el directivo de la empresa.

Innovaticias.com
(17/03/2015)

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email