Estrategia Global
Herramientas TIC

Cabify se adapta a las personas con movilidad reducida

Cabify, la aplicación que permite solicitar vehículos con conductor profesional, ha presentado Access, un servicio que proporcionará coches adaptados a las necesidades de personas con movilidad reducida en las próximas semanas, según ha informado hoy la compañía a través de un comunicado.

Cabify Access debutará en una primera etapa en Madrid, aunque el objetivo es ampliar el servicio a Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia durante los próximos meses. La elección de la capital de España para lanzar el servicio se debe a que según datos de FAMMA?Cocemfe Madrid (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid), alrededor de 108.716 madrileños presentan una discapacidad reconocida, sobre todo en lo que concierne a movilidad reducida.

La compañía ha explicado que “busca favorecer la independencia y autonomía de miles de personas con movilidad reducida a través de una alternativa de desplazamiento de calidad”, por lo que el servicio Access está sujeto a las mismas tarifas que la gama Cabify Lite, la más económica de la compañía.

“En Cabify apostamos e innovamos para que nuestras ciudades sean más accesibles y libres de barreras para todos los habitantes. La inversión en Cabify Access nace de esta premisa y tiene como punto de partida garantizar la independencia y autonomía de las personas con movilidad reducida a través de un servicio de transporte económico y asegurando los estándares de calidad propios de nuestra marca. Desde Cabify ponemos nuestras ideas, servicios y recursos tecnológicos a disposición del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Consistorio de Madrid en apoyo a sus próximos planes para mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida”, ha explicado el general manager de Cabify Madrid, Sevilla y Valencia, Mariano Silveyra.

El Economista (15/03/2017): http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8223456/03/17/Cabify-lanza-Access-una-nueva-categoria-adaptada-a-personas-con-movilidad-reducida.html

Si te resultó útil...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario