Appladin, una fuente de ingresos extra para los autónomos

364

Las grandes empresas destinan un porcentaje de su inversión a marketing y publicidad, una tendencia que cada día adquieren más pymes ya que es su forma de posicionarse y llegar al público objetivo. Sin embargo… ¿qué pasa con los autónomos? ¿ cómo pueden llegar a nuevos clientes?

Sin duda, las plataformas online gratuitas se han convertido en un gran aliado para dar a conocer su trabajo y llegar a nuevos clientes. En esta dirección, Appladin ya se sitúa como una fuente de ingresos extra para los autónomos registrados. Esta aplicación ofrecer a los profesionales un escaparate para dar a conocer sus servicios. Profesionales y demandantes de un trabajo específico pueden estar muy cerca sin saberlo y esta app los pone en contacto con información sobre tarifas por hora y la distancia en kilómetros que los separa.

Appladin ya está presente en todas las regiones, ciudades y pueblos de España gracias a los profesionales que prestan sus servicios a través de la app. Más de 18.000 autónomos (electricistas, abogados, fotógrafos, DJs, dentistas…) ya están registrados gratis en esta aplicación que ha nacido en medio de la crisis con el objetivo de ayudar tanto a profesionales como ciudadanos.

“La aplicación no nace para sustituir las formas tradicionales de encontrar nuevos clientes, sino cómo un escaparate extra para aumentar esa cartera de clientes y proporciona nuevos trabajos”, explica Alberto Rodríguez, socio fundador de Appladin.

Su funcionamiento es rápido y sencillo. Se puede descargar tanto para sistemas iOs como Android y, una vez entran, su uso es intuitivo. La aplicación recibe entre 50 céntimos y 3 euros cuando el contacto se cierra con éxito, es decir, siempre que el trabajo se llegue a ejecutar.

Ticpymes (17/03/15)

http://bit.ly/18B60rt

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email