Sophos presenta IT Vigilante. A través de este nuevo microsite, la compañía ofrece y describe su suite de seguridad Sophos Security and Data Protection de manera sencilla y directa.

849

Dentro de su estrategia Sophos presenta IT Vigilante, microsite que alberga a un personaje ficticio del mismo nombre creado con el fin de guiar a clientes y partners por el “espinoso” mundo de la protección de datos.
Este peculiar vigilante IT describe, a través de su propia experiencia, la importancia que tienen la seguridad de los datos como el desarrollo de una adecuada política de protección de la información. En este sentido, y a través de diversas pestañas, los usuarios pueden acceder a diferentes vídeos y documentos donde Sophos ofrece una solución para la protección de la información.

Entre otras funcionalidades, el microsite permite la prueba durante 30 días de la suite Sophos Security and Data Protection, así como la descarga de herramientas para escaneo de seguridad, detección de aplicaciones, y de amenazas.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email