Pavlok, la pulsera que te ‘electrocuta’ si te portas mal

281

Pavlok, la pulsera que te ‘electrocuta’ si te portas mal. Llega un wearable hecho a la medida de aquellos que consideran que la letra con sangre entra. Pavlok –de la fusión de Pavlov con shock– es una pulsera que electrocuta a su portador cuando este no hace lo que debería. ¿No has ido al gimnasio? Descarga. ¿No has hecho los deberes? Descarga. ¿Intentas llamar a tu ex? Descarga.

Para lograrlo, el wearable se comunica por Bluetooth con una aplicación. Esta app se podrá configurar a través de IFTTT para que se conecte con otros productos. De esta forma se podrá recibir una descarga cada vez que se entra en un McDonald’s gracias al GPS del móvil, por ejemplo.

Información complementaria:

Pavlok, la pulsera que te ‘electrocuta’ si te portas mal. Es el GPS del móvil, junto con los propios sensores de la pulsera –que incluye un acelerómetro– y la conexión con otras aplicaciones los que permitirán que Pavlok sepa si se está en el gimnasio, en la cama o visitando ciertas páginas de internet. Aunque está por saber cómo podrá averiguar si el usuario enciende la Xbox o se muerde las uñas, comportamientos que la web también promete corregir.

El confidencial (04/10/2014)

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-04/pavlok-la-pulsera-que-te-electrocuta-si-te-portas-mal_223810/

 





Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email