Nace Wefitter, la nueva plataforma digital que recompensa el ejercicio físico

329

Una innovadora oportunidad para crear campañas de afiliación a las empresas españolas. Ya está disponible la primera plataforma digital en Europa que recompensa el ejercicio y un estilo de vida saludable. A través de la utilización de los datos generados por aplicaciones y dispositivos de fitness y nutrición, Wefitter.com ha creado un nuevo modelo de negocio y afiliación.

Información complementaria:

Roger del Sol y Carlos Rodés son los fundadores de esta nueva plataforma. Actualmente, el registro se lleva a cabo a través de WeFitter y, en breve, lanzarán la App WeFitter para que el usuario se registre directamente desde su teléfono móvil.

RunKeeper, Nike+, Strava, Fitbit, Misfit y Moves son algunas de las aplicaciones que le permiten al usuario registrar su ejercicio a través de WeFitter y sumar puntos canjeables por premios como descuentos en hoteles, cursos de esquí, suplementos nutricionales o bonos regalo para accesorios y ropa deportiva.

Entre los partners que participan en WeFitter, se encuentran: Hoteles Catalonia, DIR, Ulabox, TradeInn, JustEat, Quadis Rent a car, Leksport, Grandvalira, Playandhelp, PersonalRunning, MammothHunters, Gymboree, cookiteca, Alimmenta y Genuinus. Todos ellos son empresas y marcas socialmente interesadas en el deporte y la vida saludable.

Ticpymes (28/10/2014)

http://bit.ly/1syjma3

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email