Microsoft lanza Windows 7 en pruebas

362

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión de prueba del sistema operativo Windows 7, llamado a sustituir al actual Vista, que estará disponible en Internet a partir del viernes 16, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.
El Windows 7 en su versión beta, de prueba, quedó disponible desde para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita el 9 de enero a través de la página web de la empresa.
Según se mostró en la presentación, el renovado Windows será más intuitivo, permitirá moverse entre las diferentes pantallas con más agilidad para ahorrar tiempo en tareas rutinarias a la hora de entrar y salir de diferentes menús.
Otra de las novedades es una configuración más sencilla para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.
“Se trata de crear un mundo sin barreras”, explicó Ballmer en referencia a la posibilidad que ofrecerá Windows 7 de acceder a la misma información de un usuario desde sus diferentes dispositivos.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email